La Federación Internacional de Yoga es una Institución sin fines de lucro. Fundada en 1987, difunde las enseñanzas de yoga de todas las tradiciones, apoyando la diversidad, la armonía y la integración de los estilos de yoga en el mundo.
Nuestra misión es difundir el programa mínimo para la formación de docentes de yoga para defender las enseñanzas del yoga.
Membresía

La Federación Internacional de Yoga admite distintas categorías de entidades socias:

A) Miembros Pleno o Total (Full Member) para instituciones internacionales o nacionales de Yoga, Yogaterapia y Ayurveda. Cuota (U$ 160 por año) o (US$ 800 vitalicios). "Los socios tienen derecho a voz y voto en la Asamblea General"

B) Miembro Adherente o escuela registrada de Yoga, Yogaterapia y Ayurveda. Cuota (U$140 por año) o (US$ 550 vitalicios). "Los socios tienen derecho a voz en la Asamblea General"

Esto es válido abonándolo en una cuota. Enviar los estatutos de su organización de yoga, con toda la información legal y certificados, el nombre de la organización, HQ, consejo ejecutivo, miembros, estructura, etc por correo con la carta oficial de su membresía a IYF. Por favor, envie su website.

Para ser miembro de la IYF is usted habla el español, envie el pago anual a la Federación Internacional de Yoga al Banco Itaú de Montevideo, Uruguay.

Los idiomas oficiales de IYF son el ingles, frances y español. La Federación Internacional de Yoga tiene oficinas en Francia, Uruguay, Estados Unidos y la India.

1) Para enviar dólares a la Federación Internacional de Yoga:

Banco beneficiario : Banco Itaú Uruguay S.A.
Swift Code: ITAUUYMM
Cuenta: 6550245101
Para: Federacion Internacional de Yoga/International Yoga Federation
Cuenta: 1182845


Web site del Banco Itaú

La Federación Internacional de Yoga es la organización más grande de yoga del mundo. Está abierta a la integración de todos los yoguis y organizaciones de yoga. La Federación Internacional de Yoga difunde el programa mínimo para la formación de docentes de yoga (standards) desde 1987.

Desde 1987, se ha hecho hincapié en la tolerancia mutua, la integración ,el respeto, la amistad, la sensibilidad y la participación de todos los diferentes métodos de yoga en plano de igualdad dentro de la Comunidad Mundial de Yoga